Reparación de Persianas y Rejas de seguridad

¿Han forzado o dañado la persiana de tu comercio o reja de seguridad?

Nuestros técnicos pueden solucionar cualquier acto vandálico o robo que hayas sufrido en tu negocio o domicilio. El primer lugar lo importante después de haber sido víctima de un robo o acto violento en tu propiedad, es asegurar el acceso para salvaguardar tu patrimonio.  Para ello nuestros cerrajeros cuentan con los medios necesarios para reponer cualquier cerradura y reparar de forma urgente los daños que hayas podido sufrir en puertas, rejas o persianas.

cerrajero urgente sevilla 24 horasEquipamiento y herramientas

Nuestros cerrajeros cuentan en sus unidades móviles con los equipos y herramientas que permiten asegurar tu establecimiento o domilicio tras haber sufrido cualquier daño o acto violento, ya que es importante evitar daños mayores en el interior de tu negocio o vivienda.

Gran parte de los robos en negocios se suelen producir durante la noche y especialmente en fines de semana, ya que los ladrones aprovechan el amparo de la oscuridad, la falta de vigilancia y la menor concurrencia de público para cometer sus delitos.

Por ello nuestros cerrajeros en Sevilla capital están de guardia las 24 horas del día para prestar cualquier servicio urgente de cerrajería que pueda surgirte en tu persiana o reja, atendiendo cualquier aviso en un tiempo medio de 20 a 30 minutos en Sevilla capital.

cerrajero 24 horas sevilla

Otras reparaciones en Persianas metálicas

Cambiamos lamas rotas o deterioradas, guías, muelles, poleas, cuadros de maniobra, sistema eléctrico, mandos, etc.

Facebooktwittergoogle_plusredditmail
Facebookgoogle_plus

0
  Temas Relacionados