Porteros electronicos Sevilla | Automáticos Instalación y Reparación

Instalación y reparación de porteros electronicos Sevilla

Muchos lo conocemos familiarmente como el “porterillo“, el “telefonillo” o el “portero automático“, y es el cordón umbilical que nos conecta con el exterior de nuestra vivienda y aquellos que quieren acceder a ella. Gracias a los porteros electrónicos, nuestra vida es mucho más cómoda y nos evita muchas incomodidades. Hoy pocos nos imaginamos el engorro que supondría vivir sin el portero electrónico en nuestra casa.

Desde Porteros Electronicos Sevilla, y conscientes de la importancia que juega este aparato en nuestras viviendas, contamos con un servicio de reparación e instalación de porteros electrónicos en Sevilla, tanto para particulares como para comunidades de propietarios, estando a tu servicio de lunes a sábado para resolver cualquier problema que tengas con tu portero automático. Más de quince años de experiencia nos avalan, con precios económicos y soluciones eficaces.

porteros electronicos sevilla

Tecnología de vanguardia en porteros automáticos

Si necesitas instalar un portero automático con las últimas prestaciones, podemos ofrecerte una amplia oferta de última tecnología para tu hogar, aportando seguridad y confidencialidad a tu vivienda: videoporteros digitales, inalámbricos, interfonos, alta definción, con vibración (para personas con problemas auditivos)…

porteros automaticos sevilla

Saber quién llama a tu puerta

Con los tiempos que corren, cada vez es más importante saber quién llama a la puerta de tu casa. De ese modo podrás decidir si es una persona a la que debas de permitirle el acceso o si por el contrario es una persona sospechosa con intenciones poco claras. Para ello, la moderna tecnología nos permite ofrecerte equipos de videoporteros que además de poder establecer una intercomunicación con la persona que llama al portero, puedes también tener una imagen a tiempo real de dicha persona. Equipos que incluso pueden realizar video-grabación, videoporteros con funciones de video-vigilancia, videoporteros IP, etc. Puedes llamarnos para consultarnos sobre tus necesidades, Cerrajeros Sevilla Urgente te asesorá para que dispongas de las mejores opciones e incluso te podemos facilitar un presupuesto sin ningún compromiso por tu parte.

Reparación de porteros automáticos con Tecnología en 2 ó 5 hilos

Nuestra experiencia profesional en el sector de los porteros electrónicos en Sevilla nos permite reparar y trabajar con todo tipo de tecnología, ya sean instalaciones de dos o de cinco hilos, independientemente de la marca que sea, ya que prestamos servicio técnico para Tegui, Golmar, Fermax, Alcad, Bticino, Siedle, Mobotix, Guinaz, Comelit, etc.

Reparación de porteros electrónicos en Sevilla

Mantenimiento de porteros electrónicos en Comunidades de Sevilla

Si lo deseas, podemos ofrecer a tu Comunidad de Propietarios un contrato de mantenimiento para el portero automático del edificio, cubriendo de este modo cualquier contingencia o avería en placas y teléfonos. Para ello contamos con diferentes opciones que podrás contratar según la necesidad y antiguedad de los equipos existentes. También podrás incluso elegir los plazos de asistencia: 24 horas, 48 horas o 72 horas.

 Facebooktwittergoogle_plusredditmail
Facebookgoogle_plus

0
  Temas Relacionados