Cerradura llaves incopiables en Sevilla

¿Quieres evitar copias no autorizadas de tus llaves?

En Cerrajeros en Sevilla contamos con los más modernos sistemas que harán que tu cerradura no pueda tener copias de llaves no autorizadas. El sistema de llaves incopiables te permite ejercer un control total y absoluto de tus llaves, de modo que aunque tengas que dejar tus llaves a alguien, siempre tendrás la total garantía y absoluta seguridad de que no podrá hacerse con una copia ilícita o fraudulenta de tu llave para que pueda ser utilizada con fines delictivos o desleales.

¿Significa entonces que no podré hacer copias cuando las precise?

No, como propietario podrás realizar tantas copias como desees, pero tendrás que entregar la tarjeta de propietario que te será entregada a la colocación de la cerradura, junto con tu DNI o NIE. Además, aunque sean copias autorizadas, quedará registrado el nombre y DNI (o NIE) de la persona que realice la copia, la fecha en que la realiza y la cantidad de copias realizadas.

¿Podré hacer copias autorizadas en Sevilla capital?

Sí, no tendrás ningún problema con nuestro sistema. A diferencia de otros sistemas en los que hay que pedir las copias al fabricante, con el consiguiente coste económico y la demora en tiempo que ello representa (al menos 10 o 15 dias en recibir las copias nuevas), con nuestro sistema podrás hacer cuantas copias desees en Sevilla y en menos de 15 minutos.

Llaves anti-copia en Sevilla

¿A quién pueden interesar las llaves incopiables?

El sistema de llaves anti-copia en Sevilla tiene muchos y diversos usos y aplicaciones en la vida cotidiana. Por ejemplo si tienes personal de servicio a tu cargo, con este sistema siempre sabrás que si dicho personal cesa en el servicio, a la devolución y entrega de la llave, ese personal de servicio no podrá volver a acceder a tu domicilio aprovechándose de haber obtenido una copia fraudulenta de tu llave.

Otro sector profesional que cada vez está usando más el sistema de llaves incopiables, es el sector de los Administradores de Fincas. Con dicho sistema se garantizan que si entregan una llave al Presidente o Mantenedor de la Comunidad, no terminará habiendo 60 copias ilegales rodando de mano en mano por toda la comunidad. De esta forma se limita y controla el acceso a una única persona a determinadas zonas, con la certeza además de que las copias de llaves no se reproducirán como esporas.

¿Las llaves incopiables permiten los “igualamientos”?

Si, la llaves anticopia permiten perfectamente los igualamientos, pero tendrás que solicitarlo antes de instalarlo. De esa forma con una única y misma llave podrás abrir diferentes puertas, por ejemplo: garaje, trastero, vivienda, etc. Ello además con la comodidad que supone no tener que llevar tantas llaves distintas en el llavero, abultando y añadiendo peso.

¿Qué nivel de seguridad tienen este sistema de llaves incopiables?

Máximo, porque además cuenta con protección antibumping, antiimpresioning, antiguazuado, antitaladro, antitorsión y antiextracción, con lo que su vivienda quedará protegida un 300% más que con sistemas convencionales.

 Facebooktwittergoogle_plusredditmail
Facebookgoogle_plus

0
  Temas Relacionados