Falsos Cerrajeros

Cuidado a qué Cerrajero llamas

Desde nuestra web queremos avisarte de la existencia de los falsos cerrajeros, que parece que cada vez están proliferando en mayor cantidad. Aquí te dejamos un video de Canal Sur en el que nos ponen sobre aviso de estas prácticas, al parecer cada vez más extendidas.

Recuerda siempre solicitar los servicios de un cerrajero acreditado y no olvides nunca pedir tu factura oficial. Asegúrate que en ella figura el domicilio fiscal de la empresa, su NIF o CIF.

Por contra, y para determinados servicios (sobre todo de aperturas de puertas) nuestros cerrajeros profesionales también  podrán solicitar tu acreditación o identificación que certifique la titularidad de residencia en el domicilio en el que se vaya a prestar el servicio. En caso de no disponer de ella en dicho momento, pueden requerir el aval de terceros que certifiquen que tienes los derechos de residencia sobre el domicilio en el que se realizará el servicio de apertura.

Te recomendamos que veas con atención el video, en el que además se dan consejos básicos de seguridad que muchas veces pasamos por alto, o que la rutina nos hace abandonar. Recuerda que un robo en tu casa se puede producir en el tiempo que bajas a comprar el pan.

cerrajero urgente en sevilla consejos

Facebooktwittergoogle_plusredditmail
Facebookgoogle_plus

0
  Temas Relacionados