La alarma del robo por bumping en Canal Sur

El robo por bumping genera alarma social en Sevilla

El robo por bumping se está disparando en Sevilla y generando ya cierta alarma social, y prueba de ello es que incluso los medios de comunicación públicos como es Canal Sur Televisión se hacen eco de esta oleada de robos por el método del bumping que está padeciendo nuestra nuestra ciudad.

Actualmente el único y más eficaz sistema para evitar el robo por bumping es la colocación de sistemas modernos de cilindros (también llamados bombillos o bombines) que están diseñados en su interior con pistones en distribución radial, lo cual hace imposible que se puedan violentar con esta antigua técnica. Si aún no conoces qué es el bumping, puedes hacer clíck en el siguiente enlace y obtener un detallado informe de esta modalidad de robo: qué es el bumping.

¿Qué anti-bumping es el más recomendable?

En el mercado podemos encontrar cilindros o bombillos que son sólo anti-bumping, pero como cerrajeros profesionales, una vez que un cliente se decide a colocar un sistema de estas características, nos inclinamos a que -aunque suponga una inversión un poco mayor- opte por un modelo y marca de la máxima solvencia. En nuestra experiencia, además de que un cilindro sea anti-bumping, también apostamos por que sea anti-torsión, anti-ganzuado y anti-taladro, razones que nos inclinan por la que hoy por hoy consideramos una marca líder en tecnología y materiales de sus cilindros como es la suiza KABA, estando además en el mejor y más equilibrado rango de precio/calidad/prestaciones.

servicio-tecnico-fichet-sevilla

¿Puedo adaptar mi antigua cerradura con un cilindro anti-bumping?

Existe un alto porcentaje de cerraduras a las que sí se les puede adaptar un bombillo o cilindro antibumping, aunque en algunos casos minoritaros no queda otra alternativa que cambiar toda la cerradura al completo. Si deseas saber si tu vieja cerradura se puede adaptar con un sistema anti-bumping, lo más indicado es que nos envíes vía Whatsapp al 622 626 627 tres fotos de tu actual cerradura: una desde el interior, otra desde el exterior y otra del perfil (con la puerta abierta). Basta con que nos mandes las fotos con la pregunta “¿Se puede adaptar un anti-bumping?” y nosotros te responderemos SIN COMPROMISO alguno por tu parte, si es posible o no colocar un bombín anti-bumping en la cerradura que actualmente tengas instalada en tu vivienda.

 Facebooktwittergoogle_plusredditmail
Facebookgoogle_plus

0
  Temas Relacionados