Cobertura de tu seguro

La cobertura de tu Seguro y el Cerrajero

Cada vez más, las compañías de seguros tienen contempladas en sus pólizas la cobertura de servicios de cerrajería bien sea por robo, intento de robo e incluso por hurto. Por ello, es recomendable que des un vistazo a las garantías que tienes cubiertas con tu póliza de hogar o comercio, así como a las Condiciones Generales y Particulares de tu seguro, ya que ello permitirá que tu aseguradora te reintegre el importe de cualquier servicio de cerrajería que pudieras precisar por algunas de las causas anteriormente detalladas.

No olvides pedir tu factura al cerrajero

Por esa razón, es recomendable que no olvides pedir a tu cerrajero que te emita la correspondiente factura cuando te hayan prestado un servicio que pudiera estar incluido en la cobertura de tu seguro, ya que ese es el único documento que admitirá tu compañía de seguros para abonarte el importe del servicio de cerrajería que te hayan prestado.

factura cerrajeria sevillaOjo con el intrusismo

Recuerda que existe un alto índice de intrusismo en el sector de la cerrajería, y te puedes llevar la sorpresa después de haber solicitado un servicio a un cerrajero que no esté facultado para emitirte la factura, que vas a necesitar para presentarla en tu compañía de seguros, así que cuando vayas a solicitar un servicio a un cerrajero, asegúrate antes que éste podrá entregarte la factura oficial por el servicio que vaya a realizarte.

Además, disponer de tu factura oficial, te permitirá reclamar cualquier problema que pudiera derivarse del trabajo realizado o de los materiales instalados, los cuales están sujetos a la actual Ley de Garantías.

seguro cerrajero sevilla

Facebooktwittergoogle_plusredditmail
Facebookgoogle_plus

0
  Temas Relacionados