Cilindro anti bumping Lince C6

Analizamos el nuevo cilindro anti bumping de Lince, el modelo C6.

Este bombillo apareció en el mercado en Febrero de este año 2014, y viene a representar lo más alto de gama para el fabricante Lince, cubriendo un espacio del que Lince carecía: el sistema anti bumping.

Dentro de su nicho de mercado, es un bombín que resulta más asequible en precio que otras marcas de anti bumping (Kaba, Keso, Tesa..), y aún siendo un buen cilindro cumpliendo con todos los requerimientos técnicos en materia de seguridad, en nuestra opinión profesional, está un peldaño por debajo de sus más inmediatos competidores.

cilindro anti bumping Lince C6 en Sevilla

Si lo comparamos por ejemplo con el bombillo Tesa TK100, el Lince C6 no incorpora escudo integrado en rotor, y que sí encontramos en el Tesa TK100.

En el apartado del embrague, el C6 no viene con doble embrague, hay que pedirlo de forma expresa, y tampoco incorpora pitón de seguridad en la propia llave.

En valoración sobre sus características, ¿es el C6 de Lince un buen cilindro anti bumping?, la respuesta es SÍ, cumple perfectamente con lo que ofrece en sus características técnicas. Ahora bien, si la pregunta es ¿es el mejor bombillo anti bumping del mercado?, indudablemente la respuesta es NO, ahí ya nos enfrentamos a sus directos rivales, como KABA, TESA o KESO, y sin lugar a dudas aunque por una ligera diferencia de precio, optaríamos por un Kaba o un Tesa TK100.

anti bumping Sevilla

Otra pregunta que debemos formularnos es si merece la pena pagar la diferencia de precio entre un cilindro Lince C6 y por ejemplo un KABA Penta o un TESA TK100. Esta respuesta es relativa, ya que hay que tener en cuenta dónde y como vamos a ubicar el cilindro, en nuestro criterio si apuesta por seguridad plena en sus hogar, consideramos que sí merece la pena esa pequeña diferencia económica y si tenemos en cuenta, que un bombillo de estas características y con un uso familiar normal puede tener una vida media de 15 a 20 años, la amortización de esa diferencia es prácticamente insensible.

Por tanto, siendo un excelente producto, desde nuestra más sincera opinión, el cilindro Lince C6 es una buena apuesta en los siguientes casos y usos:

  • Si va acompañado de un buen escudo protector.
  • Para viviendas destinadas al alquiler (donde no es tu contenido el que está en juego).
  • Para cuartos trasteros en los que tengas que mantener a buen recaudo material de cierto valor (esquís, bicicletas, herramientas, etc.)
  • En accesos comunitarios (azoteas, terrazas, patios, garajes, etc.)

En cualquier caso, en Cerrajería Giralda siempre podemos estudiar tu caso y recomendarte la opción más adecuada en cada circunstancia, para que tengas la mayor seguridad en tus cerraduras y con el menor coste posible. No dudes en consultarnos cualquier duda.

Cerrajeros Sevilla

 Facebooktwittergoogle_plusredditmail
Facebookgoogle_plus

0
  Temas Relacionados