Cerrojos antibumping en Sevilla

Cerrojos antibumping en Sevilla ya disponibles

Ya están disponibles los nuevos cerrojos antibumping en Sevilla y desde Cerrajero Sevilla ofrecemos ya a nuestros clientes la instalación de dichos cerrojos antibumping de los que hemos realizado un pequeño reportaje comparativo entre el cerrojo antibumping de FAC UVE y el cerrojo antibumping de Lince 7930R que puedes ver en nuestra web haciendo click en este enlace.

Estos nuevos cerrojos antibumping en Sevilla viene a llenar un vacío existente en esta gama de precios, ya que si bien, hasta ahora se podían combinar cuerpos de cerrojos con cilindros anti-bumping, dichas combinaciones resultaban excesivamente caras, por eso los nuevos cerrojos antibumping resultan más baratos ya que forman un único cuerpo solidario entre bombillo y cerrojo (monoblock) lo que hace que su producción en serie resulten más económicos que montar las dos piezas por separado.

Cerrojo antibumping Sevilla

En el análisis realizado, hemos considerado más ventajoso el sistema que ofrece la marca Lince en su nuevo cerrojo antibumping 7930R  que el modelo UVE de FAC, y aunque el cerrojo antibumping de Lince resulte ligeramente un poco más caro (hablamos de no más de 10/12€) como profesionales cerrajeros en Sevilla recomendamos la colocación del cerrojo anti-bumping Lince por su sólida construcción y seguridad frete a su directo competidor FAC, que está un escalón por debajo de Lince en desarrollo.

¿En qué circunstancias es recomendable instalar un cerrojo antibumping?

Las condiciones más concretas en las que instalar un cerrojo antibumping son en aquellas puertas que por determinadas circunstancias, en la cerradura principal no se puede o no se desea cambiar el cilindro normal por un cilindro antibumping, pero no se quiere renunciar a la seguridad extra que proporciona un sistema antibumping, como por ejemplo un cerrojo. En esos casos, la mejor solución y la más económica es colocar un cerrojo antibumping supletorio, lo que nos garantizará estar protegidos ante el robo por la técnica del bumping. Quizás el principal inconveniente que represente es el tener una llave más y tomar siempre la precaución de cerrar dicho cerrojo siempre que salgamos de casa, ya que tenemos que ser conscientes de que el robo por bumping se puede producir en cualquier momento, auque salgamos sólo 15 minutos para comprar el pan o el periódico.

Otra situación muy recomendable en la que instalar cerrojos antibumping en Sevilla, es en los cierres y persianas metálicas enrollables, que por lo general cuentan con sistemas de cerrojos débiles y altamente vulnerables al ataque por bumping.

Cerrojos antibumping Sevilla

¿Qué ventajas ofrecen los cerrojos antibumping en Sevilla?

En Sevilla, como otras muchas ciudades, está aumentando el robo por bumping de forma importante, por eso la conveniencia de instalar un buen cerrojo antibumping. Pero un cerrojo como el Lince 7930R, además de ser antibumping y protegernos contra dicha técnica de robo, tiene las siguientes características, todas ellas muy ventajosas:

ANTI-TORSIÓN: la doble protección del cilindro con dos cartuchos de latón y acero evita que los ladrones puedan romper el cilindro con una llave grifa, por ejemplo.

ANTI-GANZUADO: las novedosas formas de los pitones y arietes que configuran este cerrojo evitan el ganzuado.

ANTI-EXTRACCIÓN: la especial adaptación del cartucho de acero protector a la base del cerrojo anulan las herramientas y campanas de extracción que utilizan algunos delincuentes.

ANTI-TALADRO: el cerrojo contiene elementos adicionales en acero que protegen tanto perimetral como frontalmente el bombillo de posibles usos del taladro.

ANTI-PALANCA: un nuevo concepto en el diseño en su placa impide le uso de palancas por parte de los ladrones.

Tu cerrojo antibumping instalado en 40 minutos

Como cerrajeros especialistas en sistemas y cerrojos antibumping en Sevilla, recomendamos la instalación de estos cerrojos antibumping, que podemos realizar en menos de 40 minutos en tu vivienda o negocio. Llámanos sin compromiso alguno si deseas más información o necesitas hacernos alguna consulta sobre cerrojos antibumping en Sevilla, estaremos encantandos de atenderte.

 Facebooktwittergoogle_plusredditmail
Facebookgoogle_plus

0
  Temas Relacionados