Cerrojo antibumping Lince 7930R a fondo

Analizamos en profundidad el cerrojo antibumping Lince 7930R

El cerrojo antibumping Lince 7930R de Lince apareció en el mercado a finales del 2014, y seis meses después lo hizo el FAC UVE que ya hemos comparado técnicamente. Pero hoy queremos centrarnos en las ventajas del que a nuestro criterio es el mejor, el Lince 7930R. Es un cerrojo convencional en su forma pero con unas medidas de seguridad que lo hacen lider en su categoría. Desde Cerrajero Sevilla Urgente te detallamos a continuación el por qué.

Principales ventajas del cerrojo Lince 7930R:

La primera ventaja es suplementar con un cerrojo una puerta donde ya existe una cerradura principal, duplicando así la seguridad de ésta. En el supuesto de ser atacada, el ladrón habrá de forzar dos cerraduras, lo cual ya en sí es disuasorio, pues se le duplica el esfuerzo y el trabajo.

Otra ventaja del cerrojo Lince 7930R es que es prácticamente imposible de ganzuar debido a la estructura de sus pitones, ya que además este cerrojo tiene la particularidad de cerrar “a saltos”, lo que implicaría que si alguien fuera capaz de ganzuarlo, tendría que repetir la operación hasta en dos ocasiones para completar su apertura, lo conllevaría una gran cantidad de tiempo y esfuerzo.

Además el cerrojo Lince 7930R tiene la ventaja de poder “igualarse” con otros bombillos (cilindros) de Lince, por ejemplo el C6 y el C4, lo que posibilita que con una única llave pueda abrir varias cerraduras, con la consiguiente comodidad que representa además no llevar en el bolsillo más que una sola llave para todas las cerraduras de la vivienda e incluso para el trastero. Los igualamientos hay que solicitarlos a fábrica y hay que contemplar unos días de espera.

Es un sistema de relativa facilidad en su montaje, lo que hace que puedas tener tu cerrojo antibumping montado en menos de una hora.

Hay que tener en cuenta que el cilindro del Lince 7930R es de 30mm. frente a los 27mm. de sus antecesores de la misma marca.

Cerrojo lince antibumping sevilla

Principales características de seguridad del cerrojo Lince 7930R:

Protección anti-bumping. El cerrojo Lince 7930R especialmente concebido para evitar que se abra con el método del bumping, tan en boga actualmente.

Protección anti-torsión. El mayor diametro del cilindro (30mm frente a los tradicionales 27mm. de los modelos antiguos) es debido a que incorpora un casquillo giratorio, caso de que sea atacado por torsión con una llave grifa o herramienta similar..

Protección anti-ganzúa. La estructura y disposicion de sus pitones impiden que pueda ser violentado mendiante técnicas de ganzuado.

Protección anti-extracción. Una de las importantes modificaciones del Lince 7930R respecto a modelos anteriores, es el refuerzo del cilindro para evitar su extracción del cuerpo del cerrojo.

Protección anti-taladro. Una serie de piezas de acero estratégicamente ubicadas impiden que el cerrojo Lince 7930R pueda ser taladrado para conseguir su apertura.

Protección anti-palanca. No existe ningua parte de la estructura en la que el ladrón pueda apoyar una palanca para intentar “reventarlo”.

cerrojo lince antibumping 7930R sevilla

Resumiendo, el cerrojo Lince 7930R es el aliado perfecto para complementar su cerradura habitual, anadiéndole a este una seguridad extra, además de lo disuasorio que es para los ladrones (que conocen bien el gremio de la cerrajería) encontrarse con un adversario como el cerrojo Lince 7930R, el cual ya empieza a tener fama en el submundo del “hampa” por su alto nivel de seguridad y eficacia frente a robos en viviendas.

Este cerrojo Lince 7930R se puede suministrar en color cromado o dorado, a elegir.Facebooktwittergoogle_plusredditmail
Facebookgoogle_plus

0
  Temas Relacionados