Cerrojo antibumping especial para trasteros

Nuevo cerrojo de alta seguridad para trasteros

Parece que la marca Lince está aprovechando un importante segmento del mercado que hasta ahora no estaba cubierto en materia de cerraduras y -sobre todo- de cerrojos de seguridad, y ahora viene a solucionar un vacío como el del cerrojo antibumping especial para trasteros. En Cerrajeros en Sevilla vamos a dar un vistazo a este nuevo producto para ver qué aporta este nuevo cerrojo.

cerrojo lince especial trasteros

Lo primero que cabe destacar es que Lince con su sistema C6 está sabiendo amortizar la inversión en I+D que les ha supuesto el cilindro C6, sobre el que se basa este nuevo cerrojo antibumping especial para trasteros 7930Tras, y una de las principales ventajas es que, con el conjunto de sus productos, podemos disfrutar de tener una sola y única llave para todas las cerraduras de nuestra vivienda: cerradura principal, cerrojo supletorio, el cerrojo de nuestro cuarto trastero y la cancela del patio, por ejemplo. Obviamente para disfrutar de esta ventaja, tendremos que pedirla con antelación, para que de este modo el fabricante nos envíe el conjunto de cerraduras y cerrojos ya igualados desde fábrica.

cerrojo antibumping trasteros sevilla

Al igual que ocurre con su cerrojo hermano (Lince 7930R), este nuevo cerrojo antibumping especial para trasteros Lince 7930 Tras goza de las mismas características de seguridad ante diferentes sistemas de ataque, ofreciendo una alta resistencia al bumping, impresioning, ganzuado, torsión, extracción y taladrado.

Cerrojos antibumping trasteros SevillaLa característica que lo hace especial para ser instalado en las puertas de los cuartos trasteros es su sistema de “sandwich”, ya que hemos de tener en cuenta la frágil estructura de estas puertas, por lo general fabricadas con dos planchas ensambladas de fino acero y en su interior rellenas de espuma de poliuretano. Por tanto, al estar el escudo unido al cerrojo desde el interior, la puerta queda en medio a modo de un sandwich.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DEL CERROJO ANTIBUMPING ESPECIAL PARA TRASTEROS LINCE 7930-TRAS

Anti-Bumping Anti-Bumping: Los elementos internos de nueva geometría aumentan de forma exponencial su resistencia a ser abiertos por percusión (bumping).que elevan la resistencia al sistema de apertura por percusión.
Antigiro  Anti-Giro: El cilindro (bombillos) viene protegido por dos tubos giratorios, en latón y en acero carbonitrurado, impidiendo impidiendo de este modo ser apresado por una llave grifa o sistema similar.
Antiganzua  Anti-Ganzuado: La disposición de los pitones y arietes evitan esta técnica de apertura.
Antiextracción  Anti-Extracción: El diseño del tubo de refuerzo hacen que extraer el cilindro de la puerta sea casi imposible.
Antitaladro  Anti-Taladro: Dos placas frontales en acero carbonitrurado forman una excelente defensa frente al taladrado. Sus robustos pitones de acero inoxidable de 3,5 mm diámetro forman una excelente defensa frente al taladrado y rotura de pitones.
Llave XL  LLave XL: Tanto el cerrojo 7930TRAS como el modelo 7930R vienen equipados con 5 llaves de cuello largo.
Unikey  Unikey: Con este sistema se garantiza la compatibilidad con una gran gama de productos Lince (bombillos, cerraduras, candados, etc…), de modo que con una única llave puede abrir toda su vivienda y con la máxima seguridad.
Acabado  Color: Acabado cromado.
Multipunto  Bombillo/llave multipuntos de seguridad con 5 llaves y tarjeta de propiedad.
Cerrojo  Dispositivo de bloqueo apertura A/C: Permite condenar el acceso con otra llave estando dentro de la vivienda o cuarto trastero.

 

Desde Cerrajero Sevilla Urgente ofrecemos la instalación completa y rápida de este nuevo cerrojo antibumping especial para trasteros a todos nuestros clientes, ya que no es un cerrojo fácil de colocar y una falta de pericia en el proceso de colocación podría provocar daños irreparables en la puerta de su trastero. En menos de una hora tendrá su cerrojo antibumping perfectamente colocado en la puerta de su trastero con la garantía y profesionalidad de Cerrajero Sevilla Urgente.

 Facebooktwittergoogle_plusredditmail
Facebookgoogle_plus

0
  Temas Relacionados