Cerrajero 24 horas Sevilla

Cerrajero 24 horas Sevilla

Nuestro servicio de cerrajería está a tu disposición las 24 horas del día durante los 365 días del año en Sevilla. Para poder ofrecer este servicio, contamos en nuestra plantilla con un equipo de cerrajeros que nos permiten cubrir tres turnos de trabajo de 8 horas, además de los turnos de cerrajeros de guardia para las urgencias que se puedan producir en fines de semana y festivos. De este modo Cerrajero 24 horas Sevilla garantiza a sus clientes una respuesta inmediata en cualquier punto de Sevilla capital, con unos tiempos que oscilan entre los 20-30 minutos desde que recibimos la llamada en nuestro Centro de Atención al Cliente.

Cerrajería de Urgencia en Sevilla

Un servicio de cerrajero 24 horas Sevilla se puede producir en cualquier momento y por distintas causas, y conscientes de esa necesidad, desde nuestra implantación como empresa de cerrajería venimos ofreciendo de forma permanente este servicio a la ciudad de Sevilla.

Cerrajero a cualquier hora en Sevilla

Una anécdota importante como cerrajeros

Durante nuestra trayectoria profesional, en Cerrajero 24 horas Sevilla hemos vivido muchas circunstancias a la hora de prestar servicios de urgencia, y entendemos que es un servicio de vital importancia. Recordamos con gratitud una apertura que tuvimos que realizar allá por el año 2001, en el que dos menores quedaron encerrados en el domicilio por un descuido de la madre (que se encontraba limpiando el rellano de la escalera) . Un golpe de aire provocó el cierre de la puerta del piso, dejando a los dos niños dentro del piso y a la madre fuera y sin llaves, con el cubo y la fregona como única compañía. Un servicio rápido que se resolvió en menos de 3 minutos, ya que casualmente uno de nuestros técnicos (que acababa de realizar otro servicio) se encontraba en el momento del aviso, a escasos 500 metros donde se había producido la llamada. Las casualidades también existen en la cerrajería, y la desesperada madre no daba crédito a la inmediatez de nuestra actuación, hasta tal punto que -como nos contó después nuestro compañero- cuando consiguió abrir la puerta del piso, la madre se abrazó a él convertida en una mar de lágrimas, entre nervios y agradecimientos. Desde entonces guardamos en el corazón ese momento y nos reafirma en la importancia que puede llegar a tener en ocasiones el contar con un cerrajero 24 horas Sevilla y el valor que puede representar para nuestros clientes el resolver un gran problema con una cerrajería de urgencia en Sevilla las 24 horas todos los días del año. Telefono cerrajero sevilla

Facebooktwittergoogle_plusredditmail
Facebookgoogle_plus

0
  Temas Relacionados