Cerraduras de seguridad en Sevilla

Cerraduras de seguridad en Sevilla y evita robos en tu vivienda

En Cerrajeros en Sevilla somos expertos en cerraduras de seguridad. Hoy podemos asegurar que aunque tengas una buena puerta blindada o acorazada en tu vivienda, tu puerta será tan vulnerable como vulnerable sea la cerradura que tengas instalada. En la actualidad la mayoría de los robos en viviendas en Sevilla y Aljarafe se producen mediante la técnica del bumping o del impresioning, si bien ésta segunda es menos conocida y propagada que el bumping.

Otro sistema de robo en viviendas que se está empezando a propagar cada vez más es en cerraduras de llaves gorja, para la cuales los ladrones emplean la denominada “magic key” o llave mágica (un pequeño kit de herramientas que puede imitar fácilmente la forma y el tamaño de los dientes del paletón de la llave). Tal es así, que incluso marcas de cerraduras tan importantes como Dierre incluso han puesto ya en el mercado sistemas y kits que permiten modificar sus antiguas cerraduras tipo gorja por sistema europerfil al que se les puede adaptar cilindros más modernos dotados con sistemas antibumping.

cerraduras de seguridad en Sevilla

Magic Key, la pesadilla de las cerraduras gorja

En materia de cerraduras de seguridad en Sevilla, cada casa es un caso, y merece un análisis individualizado. Los casos con los que nos encontramos a la hora de instalar una buena de cerradura de seguridad son muy variados y van a depender de cuatro factores fundamentales:

  • El tipo de puerta al que nos enfrentamos.
  • La/s cerraduras/s que tenga actualmente instalada/s.
  • El nivel de seguridad al que se aspira.
  • El presupuesto disponible.

El tipo de puerta junto con la cerradura que tenga actualmente instalada nos acotará sobre el tipo de adaptación (marca y modelo que podemos instalar). El nivel de seguridad al que se aspira y el presupuesto disponible cerrarán defintivamente el círculo en cuanto a calidades y tipo.

Cerraduras de seguridad en SevillaPor lo general, lo primero que pedimos a los clientes que desean instalar una cerradura de seguridad en Sevilla y Aljarafe, son tres fotografias de la puerta de su vivienda: una desde la parte interior de la vivienda, otra del canto o perfil con la puerta entreabierta y otra desde el exterior. Con dichas fotos ya podemos evaluar dos de los cuatro factores, lo que nos permite abrir una horquilla de posibilidades: colocación de nueva cerradura, cambiar solo cilindro si la cerradura actual lo permite, añadir un sistema supletorio (como por ejemplo un cerrojo antibumping), etc.

bombillo cilindro bombin anti-bumping sevilla

Si estás interesado en colocar una cerradura de seguridad en Sevilla o Aljarafe, puedes contactar con nosotros enviándonos esas tres fotos de tu puerta y podemos estudiar la opción más fiable y ajustada en cuanto a presupuesto.

Una cuestión muy a tener en cuenta es que una buena cerradura de seguridad tiene una vida muy larga y que si dividimos su coste por la vida media de ésta (en ocasiones una buena cerradura puede alcanzar los 20/25 años) la repercusión por año de vida es mínima: ¡¡¡poco más de 2 céntimos de euro por día amortizado!!.

En Cerrajero Sevilla Urgente sólo trabajamos cerraduras de seguridad de primeras marcas, rechazando la instalación de productos chinos de baja calidad. Sólo así podemos asegurar que tu vivienda quedará protegida de forma eficaz, para ello trabajamos marcas como: Tesa, Kaba, Keso, Iseo, Mul T Lock, Lince, Fichet, Dierre, etc.

Cerraduras y sistemas de seguridad antibumping en SevillaUn complemento importante en las cerraduras de seguridad que montamos en Cerrajero Urgente en Sevilla y Aljarafe son los escudos protectores. Un buen escudo protector podemos decir que es el elemento que culmina la seguridad de una buena cerradura de seguridad, y que dependiendo de su calidad, impiden desde el que sea atacado con pegamentos o siliconas, hasta evitar que el cilindro sea forzado por torsión o extracción.

escudo protector cerradura seguridad sevilla

Esquema de un escudo protector

Pero seamos realistas, cuando protejes tu vivienda con una buena cerradura de seguridad y un buen escudo protector, no estás comprando la inviolabilidad y seguridad absoluta de tu vivienda, obviamente, pero sí estás poniéndoselo muy, pero que muy difícil a los ladrones respecto con otras viviendas de tu entorno, y créenos, un ladrón lo que trata de reducir y abreviar en sus allanamientos es el tiempo y el ruido, y con un buen sistema de protección multiplicarás considerablemente estos dos valores, lo que ya resulta más que disuasorio para ellos, porque… ¿acaso crees de verdad que los ladrones que asaltan viviendas son unos ignorantes que no conocen bien las cerraduras y las puertas de la vivienda que van a robar…?, evidentemente que sí, y ante opciones más difíciles y complejas, ellos siempre optarán por lo más sencillo y lo que menos complicación les suponga, aunque el botín pueda ser menos suculento, siempre buscarán el menor riesgo en sus actuaciones.

En determinados casos, y según el tipo de puerta y de cerradura que tengamos, con tan sólo cambiar el cilindro (también llamado bombillo o bombín), ya estamos multiplicando la seguridad de nuestra vivienda en casi un 300%, y con un mínimo coste y empleando tan sólo productos de primera clase.

Y ya por último, debes saber que la mayoría de las compañías de seguros NO CUBREN el robo por bumping, ya que esta técnica de robo no deja rastro ni daños físicos en la cerradura ni en la puerta, con lo que la frustración para quienes son víctimas de robos por bumping, es doble: primero porque han perdido sus pertencia y segundo porque su aseguradora no le indemniza lo más mínimo.

Si quieres proteger tu vivienda, tu patrimonio y sobre todo a tu familia, no lo dudes, llámanos y te ofreceremos una solución personalizada y lo más económica posible, porque hoy con los tiempos que corren, la seguridad no es cara teniendo en cuenta lo que con ella puedes evitar. En menos de una hora y sin ningún tipo de obra tendrás la tranquilidad de tener tu vivienda y tu familia mucho más seguras. ¡¡¡No esperes a que sea tarde y llama ya!!!.

Cerraduras antirobo seguridad Cerrajero Urgente en Sevilla y Aljarafe

 Facebooktwittergoogle_plusredditmail
Facebookgoogle_plus

0
  Temas Relacionados