Cerraduras antibumping

Cerraduras antibumping

La colocación de cerraduras  antibumping es hoy por hoy uno de los mejores sistemas para evitar robos en domiciliios, empresas y negocios. Cerrajero Sevilla puede instalar un sistema antibumping en tu actual cerradura adaptando el correspondiente bombillo o bien una cerradura completa totalmente antibumping.

Dentro de los sistemas antibumping, la opción más económica es la de reemplazar el bombin existente por uno con tecnología anti-bumping, aunque bien es cierto que no a todas las cerraduras se les puede tratar por igual, ya sea por antiguedad, por su mecanismo o por el sistema de bombillo. Para ello Cerrajero Sevilla Urgente puede estudiar tu caso y ofrecerte la solución más razonable y barata, de manera que puedes enviarnos por Whatsapp tres fotos de tu actual cerradura (una por la parte interior, otra por la exterior y otra por el canto de la puerta) y te informaremos sin compromiso si tu cerradura es adaptable para poder reemplazarle el viejo cilindro con un cilindro antibumping.

¿Es 100% seguro una cerradura con antibumping?

Categóricamente, no. No existe la inviolabilidad total en sistemas de cerraduras y puertas blindadas. Todo es cuestión de tiempo y de ruido para el ladrón. Obviamente atacar un sistema antibumping genera mucha más dificultad técnica y provoca mucho mas ruido que atacar una cerradura convencional, pero tengamos claro que si un ladrón se propone entrar en tu casa, entrará aunque tengas la puerta de la caja acorazada de un banco. Como decimos, todo es cuestión de tiempo y ruido. Por tanto, cuando los ladrones estudian los domicilios potenciales de ser robados, tienen muy en cuenta el sistema de cerradura con el que se enfrentan, porque además conocen perfectamente cuales son los tipos de cerradura que llevan anti-bumping y cuales no, y entre una cerradura con antibumping y otra que no lo tengan, lo más probable es que se inclinen por la más vulnerable y la que representa menos riesgo y tiempo para ellos. Por eso, una cerradura con anti-bumping es una mayor garantía de seguridad para tu vivienda, oficina o negocio.

¿Vale cualquier cerradura antibumping?

Es como preguntarse ¿vale cualquier coche para ir de Sevilla a Madrid?, la respuesta es evidente, pero sin duda no será lo mismo el confort, la velocidad y la seguridad del trayecto con un buen Mercedes que con un Fiat Panda. Con las cerraduras antibumping ocurre otro tanto de lo mismo, existen anti-bumping de gama media y antibumping de gama alta. Desde Cerrajeros Sevilla Urgente nos inclinamos por la marca KABA a la hora de elegir un bombillo o cerradura antibumping, fundamentalmente porque incorpora más prestaciones y ventajas que otras marcas, siendo las principales ventajas que son antibumping, antiextracción, antitaladro, antitorsión y antiganzuado, y fabricadas con metales de alta aleación y resistencia. Si además analizamos el coste de un anti-bumping KABA y lo comparamos con sus más inmediatos competidores, la diferencia en precio no es excesiva, lo que hace que los sistemas anti-bumping de KABA sean recomendados por las mejores Cerrajerías en Sevilla.

Se pueden encontrar alternativas más económicas, como por ejemplo el sistema antibumping Lince C6, pero sin duda algo por debajo en calidades respecto a lo que nos tiene acostumbrado la sueca KABA. Como cerrajeros profesionales nuestra obligación es asesorar y aconsejar al cliente -que a la postre es quien tiene la última palabra-, y es lo que venimos haciendo en Sevilla desde hace más de 15 años, aunque sinceramente, con el plazo tan amplio de amortización que tiene una buena cerradura (entre 15 y 25 años de media), una diferencia de 30/35 euros no representan una inversión que no merezca la pena, sobre todo por la seguridad que representa y las calidades con que están fabricadas las cerraduras anti-bumping de KABA.

 Facebooktwittergoogle_plusredditmail
Facebookgoogle_plus

0
  Temas Relacionados