Cambiar llaves en Sevilla

Cerrajeros para cambiar llaves en Sevilla.

Uno de los servicios de cerrajería más frecuentemente solicitados es el de cambiar llaves en una cerradura. En Cerrajeros Sevilla realizamos el cambio de llaves casi siempre por alguna de estas razones, y aunque pueden existir mucho otros casos, estos que puedes ver a continuación, suelen ser lo más frecuentes por los que se suele cambiar de llave en la cerradura de una vivienda:

  • Cambiar llaves por pérdida o extravío de las llaves originales.
  • Cambiar llaves por robo y evitar que alguien pueda entrar en el domicilio, sobre todo si junto a las llaves robadas también hubiese alguna documentación que dé pistas del domilicio al que éstas pertenecen.
  • Cambiar llaves por cambio de inquilino en una vivienda de alquiler, ya que es una garantía para los nuevos inquilinos de que nadie podrá acceder con las llaves antiguas a la vivienda que han alquilado.
  • Cambiar llaves por la adquisición de una vivienda de segunda mano, garantizando así el patrimonio, la privacidad y seguridad de los nuevos propietarios
  • Cambio de llaves en situaciones donde existe riesgo por violencia de género, algo que lamentablemente se produce en más ocasiones de las que nos imaginamos.
  • Cambio de llaves porque alguien del personal de servicio ha dejado de prestar dichos servicios a una familia.

cambiar llaves en cerradura Sevilla

¿Se puede cambiar de llave cualquier cerradura?

No, ya que existen cerraduras que se denominan “monoblock” en las que el mecanismo de cerradura como tal, y el cilindro o bombillo son solidarios y forman un único conjunto. En ese caso no queda más alternativa que cambiar la cerradura completa o como alternativa, añadir otra cerradura o cerrojo supletorio o complementario. En cambio en aquellas cerraduras en las que el bombillo o cilindro es independiente del mecanismo, cambiamos dicho cilindro o bombín, lo que deja ya inutilizadas las llaves antiguas, con las ventajas de seguridad y privacidad que ello aporta a los moradores de la vivienda.

Cambiar cerradura en SevillaEn determinadas situaciones, este riesgo se puede paliar con la instalación de un sistema dotado de llaves incopiables o anticopia, como por ejemplo en los casos en los que tengamos personal de servicio a nuestro cargo, de manera que la entrega de llaves siempre tendremos la certeza de que dicho personal no dispondrá de copias no autorizadas. Si deseas más información de sistemas de llaves anticopia puedes pulsar en el siguiente enlace: llaves anticopia Sevilla.

En algunas ocasiones, y dependiendo de la marca de la cerradura, el proceso para cambiar las llaves mediante la instalación de un nuevo bombillo o cilindro puede conllevar una tarea compleja, en la que incluso se precisa “descolgar” la puerta de sus bisagras, y aunque esto ocurre raramente es importante que lo sepas ya que es imprescindible la intervención de dos personas para dicho proceso, lo que evidentemente puede encarecer algo el presupuesto, aunque lo normal suele ser un cambio rapido y no excesivamente complejo. La recomendación es que solicites la intervención de un cerrajero profesional en Sevilla, ya que nos hemos encontrado con casos en los que los clientes, por iniciativa propia han decidido hacerlo por ellos mismos con una incorrecta manipulación, teniendo finalmente que recurrir a un cerrajero profesional, y con el añadido de que los desperfectos ocasionados han provocado que al final el importe de la factura fuese casi el doble que si hubieran llamado a un cerrajero desde el primer momento. Ya sabemos la sabiduría de nuestro refranero de “zapatero a tus zapatos”.

Si necesitas un cerrajero en Sevilla para cambiar llaves en una cerradura, llámanos sin compromiso al 622 626 627 y te aconsejaremos siempre con la opción más barata y eficaz, porque somos cerrajeros en Sevilla desde 1998 y sabremos darte la mejor solución a cualquier problema o avería de cerraduras, cambio de llaves y bombillos, y siempre de forma clara y transparente.

 Facebooktwittergoogle_plusredditmail
Facebookgoogle_plus

0
  Temas Relacionados