Anti-bumping Kaba en Sevilla, más seguridad para tu vivienda

¿Por qué instalar anti-bumping Kaba en Sevilla?

Por una sencilla razón: porque se están produciendo 10 robos diarios de media en viviendas en Sevilla. Como cerrajeros profesionales en Sevilla, trabajamos prácticamente todas las marcas de cerraduras y bombillos del mercado, aunque en nuestra experiencia contra el robo por bumping hemos seleccionado como marca preferente los sistemas y cilindros anti-bumping de Kaba por distintas razones frente a sus competidores, y que destacamos a continuación.

Una de las principales razones es por su absoluta invulnerabilidad al bumping, pero además porque en pruebas certificadas ISO, Kaba presenta diez veces mayor resistencia al taladrado que sus competidores más directos, y por supuesto, porque ofrece enormes garantías anti-torsión y anti-ganzuado. Estas cuatro cualidades, junto a un precio contenido de esta marca frente a sus principales rivales (Tesa, Keso o Mul-t-Lock) la hacen erigirse en un sistema lider en bombines anti-bumping, motivo por el que nos decantamos en recomendar la firma suiza siempre que las condiciones técnicas no lo permiten, y que explicamos seguidamente.

¿Bombillos Kaba en todas la cerraduras?

Evidentemente, la respuesta a esta pregunta es NO. No todas las cerraduras admiten o son compatibles con los cilindros Kaba, si bien un alto porcentaje de las cerraduras que normalmente nos encontramos instaladas en puertas blindadas o acorazadas en Sevilla, pueden recibir un bombillo antibumping Kaba. En esos casos, hemos de recurrir a otras marcas, también de gran calidad pero que o bien por la calidad de materiales o bien por la desproporción de precio, están un peldaño por debajo de la suiza Kaba.

Cilindros Anti-bumping Kaba en SevillaGarantías adicionales de seguridad en cilindros anti-bumping Kaba

Como cerrajeros, cada vez que instalamos un cilindro Kaba en Sevilla, desprecintamos el bombillo en presencia del cliente, garantizándote así que eres el primer y único usuario, y que por tanto no ha existido la posibilidad de que se hayan realizado copias de las llaves.

Bombillos y cilindros Kaba en Sevilla

Los cilindros Kaba se suministran con un juego de tres llaves. En el supuesto de que vayas a precisar más de tres llaves, deberás acudir al distribuidor oficial de Kaba en Sevilla junto con una de las llaves, tu DNI y la tarjeta magnética que si incluye, ya que sin ella la máquina copiadora no arrancará y por tanto no podrá hacerse la copia. El distribuidor registrará los datos de fecha, hora, DNI y número de serie cada vez que se realice una copia de tus llaves.  Este sistema además limita geográficamente el copiado de llaves en otras provincias distintas a la que se adquirió el bombín, es decir que si adquiriste tu bombín en Sevilla, no podrás realizar la copia en el distribuidor de otra provincia distinta, ya que (para que se entienda) las “llaves en bruto” de uno y otro distribuidor son diferentes.

Oleada de robos por bumping en Sevilla

Se recoge por todos los medios de información, tanto en prensa escrita como en radio, la enorme oleada de robos por bumping que se están produciendo en Sevilla. Bandas itinerantes se asientan durante dos o tres días en nuestra ciudad, marcan sus objetivos, desvalijan las viviendas y vuelven a sus cuarteles generales, ese está siendo el procedimiento que están llevando a cabo para hacerse con joyas, relojes, dinero en efectivo y aparatos electrónicos.

Si quieres saber más sobre esta plaga de robos, puedes leer estos artículos que ya hemos publicado en nuestra web de Cerrajero Sevilla Urgente:

Robos por bandas itinerantes en Sevilla crece un 10%

Oleada de bumping en Sevilla

Monográfico sobre el bumping en Onda Cero Sevilla

La alarma del robo por bumping en Canal Sur

Impresioning: nueva técnica de robo en Sevilla

También te pueden interesar estos artículos que hemos preparado sobre temas relacionados con robo, el bumping y consejos para hacer más segura tu vivienda durante períodos de ausencia:

Qué es el bumping y cómo evitarlo: anti-bumping

Consejos para evitar robos en verano en Sevilla

Las aseguradoras y el robo por bumping

Falsos Cerrajeros

 Facebooktwittergoogle_plusredditmail
Facebookgoogle_plus

0
  Temas Relacionados